google-site-verification=kXpbHicOFNflG7j3CsCdsmbH7SqRwG2CGzEfJk6BTYI Saltar al contenido

Sobre mí

¡Muy buenas!

Me llamo Karina Nolazco propietaria de la web Adictos al Voley, y vengo a presentarme; y a mostrarte por qué jugar al voleibol revitaliza cuerpo y mente, y no hay excusa y te quedes tumbado en el sofá, y a darte ideas, consejos y una guia para que conozca los materiales del voley. Desde hace unos años he retomado el voleibol con fuerza y creado un Club junto a mi equipo perfecto Jaime y Vanessa. Es cómo volver a mi niñez, una pasión, adicción que vuelvo a retomar.

Soy mamá de dos hermosos niños de 2 y 4 años (¿Qué voy a decir yo?) y trabajo desde casa. Junto a mi equipo hemos creado un Club de voley y es una experiencia maravillosa porque nos permite conocer de cerca la evolución de los equipos. Gestionar equipos es un tema aparte que da mucho para hablar.

Cómo te habrás dado cuenta mi pasión es el voley junto a los viajes en familia, y si son deportivos en un torneo playa mucho mejor. Toda una experiencia de pura diversión.

Cómo imaginaras con esta información, me encanta buscar los mejores materiales del voley: zapatillas, rodilleras, ropa para el voley, materiales de tecnificación, los mejores torneos internacionales y torneos playa.

Y nada espero que te hayas creado una buena imagen de mí en tu cabeza. Y así “cotillea” todo lo que venimos haciendo en nuestras redes sociales.

-Facebook StarsVolleyball