google-site-verification=kXpbHicOFNflG7j3CsCdsmbH7SqRwG2CGzEfJk6BTYI Saltar al contenido

¿Trabajamos juntos el Voley Playa?

Madrid no tiene playa de verdad, ni huele a mar pero tiene espíritu de jugadores playeros

El voley playa cada vez más de moda en Madrid. ¿Has probado jugar algún torneo? Si lo has hecho, recordaras lo divertido que es. Por el contrario si no has jugado en la arena te damos la oportunidad para que juntos puedas descubrir lo divertido que es.

Te cuento, hay torneos para todos los niveles, unoes el formato popular 4 x 4, no se exige un nivel. Muchos equipos son amateur, pero no descartes encontrar partido emocionantes sobre todo cuando se juega la final.

Como ya sabes para los jugadores que tienen mas de experiencia, por ejemplo :buena forma física, técnica y táctica de juego, hay torneos organizados para parejas. No debes pasar la oportunidad de ver uno, es todo un espectáculo de juego poder ver estas finales. Se respira pura adrenalina de voley.

Este año repetimos clases de voley playa ¿Te atreves a probar? 

  • Todo listo para las puertas abiertas Voley playa y sus retos ¿Cuando empezamos? Lunes 15 y 22 de Abril (18:00 a 20 h) son las puertas abiertas para que conozcas el equipo Técnico de entrenadores que os van a dar un sesión gratis. ¿Dónde?, en las instalaciones deportivos de la Universidad Autónoma, lugar donde están ubicados las pista de Voley playa. Calle Erasmo de Rotterdam, 1 Canto Blanco 28049 Madrid.
  • Después de haber disfrutado en la arena, ¿Te apuntas al reto? Las clases empieza el Martes 7 Mayo en el mismo lugar, el horario de 18:00 a 20:00.
  • El precio es 35€ mes, 1 día de entreno. Si eres socio del Club el precio es 32€.
  • Para unirte, tienes que reservar tu plaza enviando un correo, (Las plazas son limitadas) contacto@starsvolleyball.es.

¿Que beneficios consigues con el Voley playa?

Mas que un juego, es pasión, técnica, frustración, alegría, esfuerzo y todo eso lo demostramos en la cancha ¿Estás de acuerdo?

Son unos cuantos los beneficios, pero te resumo los más importantes:

Son unos cuantos los beneficios, pero te resumo los más importantes:

  • Tonificación muscular completa. Fortalece los músculos de las piernas, glúteos, cuádriceps, los músculos de los pies, mejora la zona de los lumbares y hombros. La amortiguación en la arena es sin duda menor el impacto de las articulaciones comparado a las pista de voley convencional.
  • Mejora de la agilidad y el equilibrio, el ejercicio de saltos, giros frecuentes, desplazamientos en todas las direcciones en un medio inestable se pone a prueba los mecanismos del cuerpo.
  • Al tratarse de un juego de equipo al aire libre ayuda a socializar, y es una oportunidad para conocer gente nueva. Una manera sana de integración entre chicos y chicas.

Si quieres aprender un poco más del voley playa has llegado al lugar adecuado. Junto con nuestro equipo de entrenadores, estamos preparando unas clases técnicas y tácticas durante el Verano.