google-site-verification=kXpbHicOFNflG7j3CsCdsmbH7SqRwG2CGzEfJk6BTYI Saltar al contenido

Mejores Gafas para jugar el voley playa

Mejores Gafas para jugar el voley playa

Si estás buscando unas gafas ideales para jugar al voley playa justo cuando vas a recibir el balón, colocar o atacar ese balón que te viene encima arriba o abajo, este es tu lugar. Aquí te propongo las mejores gafas que te ayudarán a olvidarte de lo molesto que es la luz solar y concentrarte más en el juego. Si has llegado hasta aquí es porque te gusta el ir protegidos a la hora de jugar voley playa.

¿Porque es importante unas gafas de sol para jugar el voley playa?

El voley playa se disputa en la playa, al lado del mar, o en campo abierto si es dentro de la ciudad, y los reflejos solares en la arena pueden ser realmente molestos si no se usa una buena protección ocular.Cuando se juega sin gafas el jugador se pasa más tiempo tratando de buscar el balón que golpeándolo y su capacidad de reacción se ralentiza cuando no puede ver bien y seguir bien la trayectoria del balón.Para evitar todo esto, las gafas con lentes polarizadas se han convertido en la mejor elección, se utilizan para eliminar el brillo del sol sobre el agua, al igual que sobre la arena, de manera que les proporcionan mejor visión, protección comodidad.

No olvides que llevar las gafas para jugar al voley playa te ayudará a sentirte más seguro y podrás disfrutar del juego.